El Mapa
Bienvenido a la Web de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, en materia de Carreteras.

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda pretende poner a disposición de los ciudadanos este importante trabajo que se viene realizando en los últimos años, para facilitar la consulta de las carreteras de nuestra región. En esta sección dedicada al Mapa Oficial de Carreteras de Cantabria, podrá encontrar información relativa al mismo, consultarlo on-line y realizar la solicitud de ejemplares impresos, que a través de la Dirección General de Obras Públicas, haremos llegar a su domicilio.

El Mapa Oficial de Carreteras es un proyecto desarrollado por la empresa Cerreuve Consulting, S.L., para la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, el cual se viene desarrollando en los últimos 10 años de manera continuada, lo que ha permitido mejorar sustancialmente tanto el diseño como el contenido con diferentes actualizaciones y revisiones del mismo.

Este proyecto es un proyecto vivo, ya que la continua actividad de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda hace que la construcción y modificación de obras de Carreteras, así como otras áreas como Puertos, haya de ser reflejada en el Mapa, para que éste sea un documento fiable y actualizado. Agradecemos su visita y esperamos que la información que ponemos a su disposición sea de su máximo interés.
Novedades Edición 2011
  • Plan Especial de Sendas y Caminos del Litoral con el desglose de las 55 sendas y caminos.
  • Los tramos de las 32 carreteras primarias, las 34 secundarias y las 310 locales de la Red Autonómica.
  • La localización de más de 40 miradores.
  • La situación y el recorrido de más de 50 paseos peatonales y carriles bici.
  • Ampliación del área de la bahía de Santander.
Reclamo Ipad

Descargas